¡LO HAS CONSEGUIDO, ANTONIO! CAMPEÓN DE LIGA NACIONAL Y ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN EN VILLAVICIOSA DE ODÓN.
El pasado domingo 21 de junio de 2026 en el pabellón de Villaviciosa de Odón (Madrid) fue el escenario donde el albojense Antonio Martínez García , junto a sus compañeros del equipo madrileño Manuel Jiménez, se jugaban el todo por el todo en la fase final de la Liga Nacional de Tercera División.
Saltaron al tatami y con un muy buen trabajo en equipo se proclamaron campeones de Tercera División!
¡Nuestras felicidades para Antonio, y a todos tus compañeros por este espectacular éxito! ¡El año que viene en Segunda División!